fbpx

Todo tiene un inicio

Ferretianguis es una empresa independiente 100% mexicana, fundada el 13 de Mayo de 1995 en la ciudad de Minatitlán, Veracruz. Empezando en la mente de un hombre visionario, auténtico y valiente como un pequeño negocio para el sustento familiar.

Negocio que poco a poco fue rindiendo frutos, de los cuales ahora se sostiene la gran familia Ferretianguis compuesta por todos los colaboradores de las distintas sucursales.

En sus inicios nos hemos especializado en la venta de herramientas básicas dentro del ramo ferretero, lo que un día comenzó como un negocio de compra y venta de herramienta.

Hoy es una gran cadena en el ámbito ferretero, con más de 15 000 productos de la mejor calidad, incluyendo de esta manera productos domésticos de jardinería, plomería, albañilería y mas ...

eee
post

En la actualidad ...

Ferretianguis cuenta con 14 sucursales distribuidas en los estados de Veracruz, Oaxaca y Tabasco. Caracterizándoselas como imagen un águila y un diamante, esto habla en la fuerza de sus cimientos, los cuales son sus colaboradores que día a día esculpen el éxito de la empresa. Un eslogan conocido que Ferretianguis utilizó en sus inicios como "El coco de los careros" y es porque siempre han cometido con éxito frente a los precios intgrales de otras empresas ferreteras.

Hoy por hoy Ferretianguis mantiene su slogan "Comprando y Ahorrando" ya que sus precios pueden ser comparados con precios de proveedores del mismo rubro, es por ello que el éxito de Ferretianguis sigue en constante expansión, porque el crecimiento es el resultado del trabajo de la disciplina y el esfuerzo.

Únete a la gran familia Ferretianguis

Nuestros colaboradores son nuestro activo más importante. Buscamos gente propositiva, exitosa y preparada, capaz de impactar favorablemente en el desarrollo de nuestra organización.

Abrir chat
Hola 👋 ¡Bienvenido a Ferretianguis Express!
La mejor herramienta para cotizar tus productos sin salir de casa.

¿Te puedo ayudar en algo?